Get Adobe Flash player

Licencias Internacionales para entrenamiento

Organismos e individuos fuera de México interesados en representarnos en materia Lean Sigma son sometidos a evaluaciones rigurosas por parte de Lean Six Sigma México para evaluar sus habilidades y capacidades de entrenamiento en materia de Lean Sigma.

El beneficio de obtener esta licencia es que los egresados de estos institutos o consultores son dados de alta en nuestras bases de datos y reciben directamente de nuestro organismo:

Registro de Participación: Constancia tipo memo que se otorga desde el inicio del curso o diplomado; en este documento se hace constar que tenemos el registro del participante de que su proceso de certificación está en la fase de ENTRENAMIENTO EN PROGRESO desde cierta fecha específica; de igual forma este registro estará disponible en nuestro portal de Internet para referencias del participante.

Constancia de Entrenamiento: Constancia tipo diploma a los egresados que aprueben el examen escrito y/o oral aplicado por LSSMX.

Certificación Con Reconocimiento Internacional: Grado logrado una vez que el aspirante nos presenta 1 proyecto dirigido por el mismo (En Green belt o dos proyectos en caso de aspirar a certificación black belt), y aprueban una entrevista uno a uno con nuestros Master Black Belt Certificados para la confirmación de los eventos y dominio de las herramientas mostradas en el proyecto.

Apoyo en Entrenamientos

Le proveemos a los aspirantes opciones a su alcance para la toma de entrenamientos on site u online con las agencias validadas y registradas en nuestra base de datos.

Certificación Black Belts

El rol del Black Belt incluye la dirección de proyectos de mejora de procesos estratégicos de alto impacto; el dominio de herramientas y estadística básica y avanzada, así como la capacidad de desarrollar técnicas de medición, análisis, mejora y control.

 

Leer más...

Master Black Belt Lean Six Sigma

Los Master Black Belt (MBB) son la piedra angular para un despliegue exitoso de Seis Sigma. El desarrollo del Master Black Belt va más allá de entrenar en técnicas de estadística avanzada; se enfoca a preparar al candidato a ser un líder y un poderoso agente de cambio.

Los Master Black Belt (MBB) son la piedra angular para un despliegue exitoso de Seis Sigma.

El desarrollo del Master Black Belt va más allá de entrenar en técnicas de estadística avanzada; se enfoca a preparar al candidato a ser un líder y un poderoso agente de cambio.

Leer más...

Certificación Green Belts

Los Green Belts son el corazón de un buen desarrollo de Seis Sigma. Pueden expandir la mejora de proceso basado en proyectos y cambiar la cultura dentro de la organización.

Desgraciadamente hay demasiadas definiciones de lo que constituye un Green Belt. Algunos “llamados” Green Belt solo han recibido de dos a cuatro días de formación y simplemente no tienen el conocimiento necesario de las herramientas y de su uso para identificar el desperdicio y las variaciones entre líneas de producción, turnos, células, canales de venta, miembros de callcenter, etcétera.

Leer más...