Get Adobe Flash player

Nuestra Filosofía

Mision

Fortalecer el desarrollo e implementacion de programas Lean Six Sigma.

 

Compromiso

La fusión de Lean Six Sigma nos promete la excelencia empresarial – una mayor productividad, procesos más ágiles, una mejor satisfacción y deleite de los clientes además de una verdadera transformación empresarial.

En LSSM le ayudamos a hacer realidad esta promesa – orientando y asistiendo en la implementación de su iniciativa Lean y/o Seis Sigma, desarrollando las capacidades organizativas necesarias, e impulsando la transformación cultural. Le aportamos la experiencia, habilidades y herramientas necesarias para asegurar el éxito y los resultados.

 

Beneficios

Sin duda una de las claves de la popularidad de Lean y Seis Sigma es su orientación a la acción. Independientemente de la ambición y el ámbito de la iniciativa desde el primer momento se buscan proyectos concretos que ofrezcan un ROI a muy corto plazo.

Este enfoque en los resultados guía también toda nuestra relación con el cliente. Perseguimos con usted el éxito de su iniciativa y de sus proyectos de mejora. Identificamos y abordamos con usted los factores de éxito, compartimos experiencias para evitar errores, y debatimos abiertamente y trabajamos sobre las áreas de mejora. Nos avalan las decenas de empresas con las que hemos trabajado y nuestra trayectoria profesional en posiciones operativas.

La formación es una pieza esencial en el despliegue de una iniciativa Lean y/o Seis Sigma, pero no la más importante. Más allá de la formación trabajamos con usted para implicar a todos los actores claves en la iniciativa, entusiasmar y educar a la dirección y a toda la organización, e impulsar los proyectos.

 

Nuestros Valores

 

  • Innovacion Educativa.
  • Servicio de Calidad.
  • Experiencia.
  • Confianza